¿Qué es el diseño humano?
Es la Ciencia de la Diferenciación del Ser Humano. En este Sistema confluyen, en mayor o menor medida, aspectos de diferentes ciencias y corrientes esotéricas. La biología, la
genética, la astrofísica, la cosmología, la astrología, el budismo, la cábala y el I Ching, entre los más representativos.
Es una ciencia relativamente nueva aunque sustentada en otras que cuentan con miles de años.
También es cierto que el estudio de la persona individual, su energía y forma de disidir no ha sido hasta, hace muy poco tiempo, motivo de estudio exhaustivo.
El autoconocimiento tiene infinitas ventajas y el diseño humano nos permite identificar nuestro comportamiento tanto consciente como inconsciente.
Se trata de investigar y observar cómo funcionan nuestras energías, cómo experimentamos cada una de las puertas energéticas que nos rigen.
Esa vivencia energética no siempre es consciente y no siempre es libre, ya que solemos desconectar con nuestra parte emocional, con nuestro instinto y con nuestra esencia para cumplir con fines ajenos a nosotros mismos. De esa forma empezamos a vivir dentro
de un sistema creado por otros para conseguir fines creados por otros en el tiempo y de la forma creados por otros.
En un mundo dónde lo importante es conseguir objetivos de forma universal y se premia al "mejor" es difícil entender y valorar la diferenciación, la unicidad, y más difícil aún vivir acorde a esa forma única de ser.
Sin embargo es muy ventajoso vivir alineado con nuestra forma energética única de ser:
Sientes menos lucha contra tí misma
No encuentras resistencia en todo lo que haces
Tus proyectos empiezan a ser motivacionales
Las relaciones con la personas son más naturales y nutritivas
Tu tiempo a solas es muy valioso y lo prefieres
Aprendes a identificar lo que es tuyo de lo que no lo es
Los ejercicios de meditación, introspección, visualización e incluso atracción y manifestación son más fluidos y efectivos
Entre otros tantos efectos a largo plazo
Comentários